Inicio arrow Noticias arrow Ideas Comunicación gestionará el Gabinete de Prensa y Comunicación de AMIAB
Ideas Comunicación gestionará el Gabinete de Prensa y Comunicación de AMIAB Imprimir E-Mail

Fotografía: Manuel Lozano, director general de IDEAS COMUNICACIÓN y Emilio Sáez, presidente de AMIAB
Manuel Lozano, director general de IDEAS COMUNICACIÓN y Emilio Sáez, presidente de AMIAB
La Asociación de Minusválidos Físicos de Albacete, AMIAB, acaba de crear su propio Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales, gestionado por Ideas Comunicación, para poner en conocimiento de la sociedad, de manera constante, y a través de los medios de comunicación social, las distintas acciones que está llevando a cabo en pro de la plena integración de las personas discapacitadas.

El pasado día 31 de enero, Emilio Sáez, presidente de AMIAB y Manuel Lozano, director general de la empresa, también albaceteña, IDEAS COMUNICACIÓN, encuadrada dentro del GRUPO DE COMUNICACIÓN LA CERCA, firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual, esta última, gestionará el Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales creado por la mencionada Asociación.

El objetivo primordial del mencionado Gabinete será el de informar a la sociedad castellano-manchega, en general, y a la albaceteña en particular, de la gran labor social que día a día está realizando AMIAB, precisamente a las puertas de la celebración de su XX aniversario. En palabras de Emilio Sáez, presidente de la Asociación: “Queremos que la sociedad conozca con claridad y transparencia, y de manera constante, el día a día de AMIAB; poniendo en valor el gran trabajo que dirigentes, trabajadores, así como entidades públicas, empresas y colaboradores en general, realizan para hacer que la discapacidad física no sea un obstáculo en la integración social de las personas afectadas”.

Información sobre AMIAB: 

Logo AMIABLa Asociación de Minusválidos Físicos de Albacete, AMIAB, es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, que viene trabajando desde 1987 para la puesta en marcha de proyectos  que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia de Albacete, sin excluir a personas que soliciten sus servicios de otras provincias. Desde su constitución viene trabajando para mejorar día a día la calidad de vida de las personas con discapacidad.

AMIAB agrupa a más de 250 personas con discapacidad de la provincia de Albacete y cuenta con una plantilla de trabajadores de más de 50 personas que padecen alguna discapacidad física, psíquica o sensorial.

Según manifiesta Emilio Sáez, presidente de AMIAB, “llevamos a cabo servicios de información y asesoramiento continuado para las personas con discapacidad y gestionamos programas relacionados con la educación, salud, atención individualizada, formación ocupacional, empleo y actividades rehabilitadoras y deportivas”.

El programa de trabajo de AMIAB desea cubrir al máximo la demanda recibida por el colectivo de personas discapacitadas, por ello, la consolidación de proyectos como el Centro Ocupacional Prelaboral y el Servicio de Voluntariado Social, continuando con aquellas actividades ya consolidadas, como son:

  • El Club AMIAB, de baloncesto en silla de ruedas.
  • Asistencia Social. Con un trabajador social para asesorar y gestionar todos los recursos para sus socios.
  • Actividades culturales. Este año tendrá lugar la 6ª edición del Certamen de Pintura.
  • Actividades de ocio. Organizando viajes, accesibles para todos, a destinos de gran aceptación.
  • Campañas de sensibilización social: Premios de Integración AMIAB; Campaña de igualdad de género, “Imagen de Igualdad”; Campaña escolar, “Dinamización escolar del Deporte Adaptado” …
Constituyen el objetivo social, prioritario, de esta empresa albaceteña, que el próximo año cumplirá su XX aniversario. Todo un referente nacional en la defensa e integración de las personas discapacitadas.

 

Gabinete de Comunicación y Relaciones Institucionales de AMIAB

  • Teléfonos de contacto: 967613320 – 967613324 - 609612632
  • Fax: 967550353
  • e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
Grupo de Comunicación La CercaCopyright © 2005 Ideas Comunicación. Todos los derechos reservados.
Los logotipos y marcas comerciales presentes en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.